Sobre Nosotros

Recolectar en el mejor lugar, en el mejor momento

Hay que empezar diciendo que hemos tenido suerte de vivir en la mejor zona climática para el desarrollo de las clementinas. La provincia de Castellón tiene unas condiciones ideales tanto por temperatura como por calidad de la tierra.

Lo que nos diferencia de otras compañías es que no utilizamos ni cámaras frigoríficas, ni ceras ni aditivos. Sólo se corta la fruta en su punto óptimo de maduración, y se envía ese mismo día, sin excepciones.

Con este sistema conseguimos que las clementinas que llegan a nuestros clientes tengan un sabor insuperable, como si las cogieran del mismo árbol. Lo que también supone un mayor aporte vitamínico.

Esta filosofía es nuestra firma, por lo que nos comprometemos a no utilizar nunca sistemas de maduración artificiales ni trabajar con clementinas que no procedan de la provincia de Castellón.

Así pues, seguiremos trabajando para conseguir que la calidad de nuestra fruta sea siempre la mejor, fruto de nuestra pasión por este trabajo, nuestra experiencia y los consejos de tantos agricultores que nos ayudan y nos hacen mejorar todos los días.

Juan Ramón Navarro

Fundador y director general

Andrés Navarro

Dirección y diseño

Adrian Ibanescu

Coordinador de personal y recolección